Tips de moda para ser un hombre con estilo

Tener estilo no es fácil para todos los hombres, por eso COLORE te da 7 tips que te ayudarán a llevar el mejor estilo y no pasar desapercibidos en cualquier lugar donde estemos.

1 . Siempre cuida tu cabello y visita a tu peluquero una vez al mes, tener cuidado con la apariencia del cabello te hará lucir con mucho estilo y tendrás una apariencia sofisticada

2. Invierte en un buen para de zapatos y cuida de ellos, mantenerlos limpios es importante para verte bien con cualquier Outfit

3. Ten cuidado  con tus pantalones y procura siempre que el largo este debajo de tus tobillos.

4. Olvida las medias negras y azul oscuras, arriesgaste  y usa medias de diferentes colores que tengan el largo suficiente para que no se vean tus vellos cuando cruzas la pierna y que combinen perfectamente con tu outfit.

5. Prepara tu outfit para el día siguiente hará que lleves el look adecuado ya que te aseguras que estás llevando una buena la elección.

6. Los accesorios son un complemento perfecto para un hombre con estilo,  pulseras, gafas te harán ver  como un hombre sofisticado, recuerda no abusar de ellos.

7. Las camisas no son solo para la gente que va a la oficina o tal vez trabaja en un banco, usarlas con un jean o un pantalón que se adecue a tu estilo te hará ver moderno si lo combinas con los zapatos adecuados.