15% DE DESCUENTO CUMPLEAÑOS CLIENTES

Si tienes registrados tus datos en nuestra base de datos hasta el día 24 del mes anterior al mes en que cumples años y durante la vigencia de la actividad, en el mes de tu cumpleaños recibirás un mensaje al Correo Electrónico registrado para redimir un 15% de descuentos en la compra que realices durante el mismo mes en el que cumples años en cualquier tienda física COLORE y en la tienda virtual www.colore.com. El descuento aplica una única vez por canal de comercialización, es decir, se podrá redimir en una compra realizada en tienda física COLORE y en una compra realizada en la tienda virtual www.colore.com. El mensaje será remitido los primeros días del mes de cumpleaños de forma automática, al correo electrónico registrado en la base de datos con un código para redimir el 15% de descuento en la tienda virtual www.colore.com. En las tiendas físicas COLORE el descuento se hará efectivo presentando la cédula de ciudadanía y el correo con el 15% de descuento. La actividad estará vigente del 1 de marzo al 31 de mayo de 2024. Aplica para compras cuyo precio de venta antes de descuentos no supere la suma de $2.500.000. La actividad solo aplica para los clientes que se encuentren registrados en nuestras bases de datos durante la vigencia indicada. No es válido para clientes que registren sus datos con posterioridad a la fecha indicada. Aplica solo para datos de personas naturales. Para acceder al descuento del 15%, el cliente deberá cumplir con las siguientes:

*CONDICIONES GENERALES+

  1. Aplica exclusivamente para las compras cuyo valor total del producto antes de descuento sea menor o igual a $2.500.000. El valor total de la factura debe ser menor o igual a $2.500.000.
  2. El 15% de descuento solo podrá ser redimido durante el mismo mes en el que cumples años. El descuento se podrá redimir en las tiendas físicas COLORE y en www.colore.com.
  3. Aplica exclusivamente para compras realizadas en las tiendas físicas COLORE y en www.colore.com.
  4. Aplica solo para datos de personas naturales, no aplica para datos de personas jurídicas.
  5. La no redención del descuento dentro de la vigencia, no genera obligación para Comercializadora Arturo Calle S.A.S.
  6. El descuento es intransferible, solo podrán ser redimidos por el titular de los datos personales registrados en nuestra base de datos, por lo tanto, para redimir el descuento en tienda física, se deberá presentar el documento de identificación y presentar el correo con el 15% de descuento.
    En la tienda virtual www.colore.com la compra se debe realizar con el correo registrado.
  7. El sistema puede presentar demoras para aplicar el descuento en caso de que el internet presente fallas.
  8. No es válido para compra tarjeta regalo.
  9. NO aplica para compras a través del canal de ventas de WhatsApp, ni otros medios de comercialización.
  10. No es válido para la compra de certificados de regalo ni en tiendas Outlet, ni productos de ventas y negocios corporativos.
  11. Válido solo para compras no para cambios.
  12. El descuento se calcula sobre el valor de la compra antes de IVA.
  13. No acumulable con otros descuentos y promociones adicionales vigentes al momento de la compra, salvo los que se indican a continuación:

DESCUENTOS ADICIONALES EN LAS COMPRAS

Adicionalmente al descuento del 15% en todos los productos, Colore tendrá productos con descuentos adicionales para referencias seleccionadas, los cuales se encuentran en la sección descuentos en el caso de la tienda virtual (www.colore.com.co) que podrán ser identificadas con el porcentaje de descuento correspondiente, y en el caso de las tiendas físicas podrán ser identificados con un sticker donde se indica el porcentaje de descuento. Los descuentos pueden ser consultados en:
https://www.colore.com.co/917?map=productClusterIds
Estos descuentos de los productos en oferta aplican de manera simultánea con el descuento del 15% conferido por Colore en todos los productos. A modo de ejemplo un producto en oferta adquirido durante la vigencia del descuento del 15%, contará: Con el descuento del 15% en todos los productos más el descuento en referencias seleccionadas en oferta. Los descuentos pueden ser consultados en:https://www.colore.com.co/917?map=productClusterIds
Tenga en cuenta que los descuentos se calculan sobre el valor total de la compra antes de IVA. Los productos en oferta con los descuentos indicados no tienen cambio, sin perjuicio del derecho a la efectividad de la garantía y el derecho de retracto.